Tendencias otoño/invierno 2013/2014

Al igual que quienes la llevan, la moda infantil crece y evoluciona conpersonalidad propia y un estilo que marca tendencia. Atrás quedan los tiempos en los que la ropa de niños se limitaba  a vestidos rosas para ellas y pantalones azules para ellos . En cuestión de estética los pequeños tienen muy claro lo quequieren, por ello hemos hecho un resumen de lo que estará de moda esta temporada de otoño/invierno.
 
Dentro de las tendencias  en colores  las más destacadas, a parte de los ya clásicos negro y gris, son la incorporación de tonalidades ahumadas, rosas, lilas, mostaza, naranja, amarillo  así como las gamas de azules y rojos. El print animal seguirá fuerte  compartiendo protagonismo con los cuadros escoce ses .
 
 En cuanto a las texturas veremos much as prendas en piel, tejidos metalizados, pailettes y glitter que nos harán brillar con luz propia este otoño- invierno. 
 
Y por ultimo, para  completar cualquier look, l a tendencia en zapatos tanto para ella como para él, se inspira en motivos militares o gamuza apostando por la diversidad de los colores. 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*